30/10/2018

Conoce GSO: la nueva forma de cotizar grupos online

Te invitamos a conocer nuestra nueva plataforma de cotización online de grupos.  Con ella tendrás mayor autonomía para asesorar a tu cliente en sus necesidades de viajes para  más de 10 pasajeros. Para ingresar, acepta nuestros términos y condiciones:

TÉRMINOS Y CONDICIONES GSO

•  La cotización de compra debe ser enviada vía correo electrónico al Group Desk LATAM dentro de 72 horas después de guardada.
  • No se garantiza la vigencia de ninguna tarifa ni los espacios solicitados en la cotización, mientras que no haya sido confirmada la compra por Group Desk LATAM vía correo electrónico.
  • Los cargos por combustible y tasas están sujetos a cambios.
  • LATAM se reserva el derecho a rechazar las cotizaciones que no cumplan con las condiciones publicadas en la web LATAM Trade.
  • Los tiempos límites de pago entregados por GSO también son referenciales y podrían cambiar, considerando cambios posteriores a la reserva, días no hábiles, entre otros. Los tiempos límites válidos son los que se envían por Group Desk LATAM vía correo electrónico posterior a la creación de la reserva.
  • El enlace y Nombre de Usuario es de uso exclusivo de la agencia y no podrán ser transferidos o utilizados por  terceros sin la previa autorización de LATAM.
  • LATAM podrá revocar los accesos entregados a las agencias, así como cancelar cualquier reserva, en caso de detectar un mal uso de la plataforma, según lo establecido en las políticas y procedimientos publicados en la web de LATAM Trade.

Acepto Términos y Condiciones