05/02/2021

PROTECCIÓN DE PASAJEROS - Protección en vuelos Iberia (IB)

Descripción:

Está suspendida hasta nuevo aviso, la protección de vuelos operados por Iberia (IB) en las rutas que conectan vuelos internacionales al aeropuerto de Lima (LIM), en Perú.

Debido a las restricciones operativas definidas por las autoridades locales del Perú, no será posible realizar ventas, cambios voluntarios y/o protección en vuelos internacionales operados por IB (incluidos los vuelos LA* marketing) en rutas que tengan un punto de conexión en el Aeropuerto de LIMA (LIM), hasta el 15 de febrero de 2021, (sujeto a extensión de fecha).

Ver consideraciones.

Ventas, cambios o protección en vuelos operados por IB en la ruta MAD-LIM

Fecha de implementación:

Inmediata

Consideraciones:

Por disposiciones legales, Iberia (IB) está autorizada a realizar vuelos vía LIM solamente en operaciones de vuelos humanitarios.

Por lo anterior, lo siguiente no está permitido hasta nuevo aviso:

• Ventas, cambios voluntarios y protección de vuelo con la empresa IB en rutas internacionales vía Lima (LIM);
  • Incluso si el itinerario está disponible en nuestros sistemas de distribución, no debemos ofrecer la protección indicada.

La inhibición de protección con Iberia (IB) vía LIM como conexión para vuelos internacionales será de aplicación hasta el 15 de febrero de 2021 (sujeto a extensión de fecha).

Para más detalles sobre las excepciones vigentes en caso de contingencias, consulte CONTINGENCIA - Soluciones para pasajeros en viaje con vuelos afectados.

Excepción:

Sección:

Venta | Protección de Pasajeros > Excepciones Comerciales para Pasajeros Afectados.